jueves, 11 de diciembre de 2008

"Aguantando vara"

Debemos ser más tolerantes ante reacciones de la ciudadanía: Salinas
MAURICIO FERRER
“Todos los gobernantes debemos ser más tolerantes ante la reacción de la ciudadanía”, manifestó el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Jorge Salinas Osornio, en relación a la devolución de mentada de madre a la que ha estado expuesto el gobernador Emilio González Márquez, en días pasados.
Uno de los eventos sucedió en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara la semana anterior. El otro, apenas el lunes por la noche cuando el mandatario inauguró el ornato navideño en la Plaza Liberación.
Según testimonio de varios reporteros que se encontraban en el lugar, un joven gritó desde un rincón “¡Emilio, la tuya!”, lo que propició en el gobernador un notorio enojo. Al muchacho, según lo narrado por los reporteros en el evento, lo sacaron los elementos de seguridad del panista.
Apenas semanas atrás, González Márquez presumía que en otros estados, era reconocido y hasta le pedían autógrafos por la mentada de madre que en abril pasado lanzó a aquellos jaliscienses que estaban en desacuerdo con la macrolimosna para la construcción del Santuario de los Mártires.
“Es un hecho que ya trascendió el gobernador, lamentablemente la anécdota le recuerda a la gente la mentada de madre y seguirá siendo recordado por ello además de sus obras”, dijo Salinas Osornio.
–¿Seguirá siendo esto un estigma para el gobernador?, se le cuestionó.
–No, él lo disfrutó como lo dijo en su momento y él mismo lo ha señalado que ha adquirido fama a nivel nacional por la mentada de madre, entonces no creo por qué debe molestarle el que la gente le reclame eso, respondió.

No hay comentarios: