domingo, 28 de junio de 2009

Preparan candidatos y partidos cierres masivos de campaña

Nota Jorge Salinas Osornio| Jorge Aristóteles Sandoval| Elecciones 2009: Guadalajara.
Hoy todos los partidos políticos realizarán sus cierres de campaña con miras a las elecciones del 5 de julio. EL INFORMADOR: S. NÚÑEZ.
◦El último día que los candidatos a cargos de elección popular pueden hacer campaña es el miércoles 1 de julio
Jorge Aristóteles Sandoval, realizará un cierre masivo en la plaza Juárez este mediodía. Jorge Salinas Osornio estará en la Plaza Liberación al filo de las 16:00 horas

GUADALAJARA, JALISCO.- En la recta final de las campañas electorales, los candidatos del PRI y del PAN preparan sus cierres.

El aspirante a ser el presidente municipal de Guadalajara por el PRI-Nueva Alianza, Jorge Aristóteles Sandoval, realizará un cierre masivo en la plaza Juárez este mediodía, al cual acudirán los candidatos a las alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara y se prevé la asistencia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal tapatía por el PAN, Jorge Salinas Osornio estará en la Plaza Liberación al filo de las 16:00 horas, estará acompañado por los candidatos a diputados locales y federales por Guadalajara y como “invitados especiales” se espera la participación de los cantantes Mijares y Yuri.

El candidato priísta dijo que en lo que resta para hacer campaña, se dedicará “hasta el último momento” a presentar propuestas a los ciudadanos.

“Estamos preparados, para el cierre de campaña con fuertes compromisos con la sociedad, estaremos cerca de la gente y cerraremos con acuerdos directos y con compromisos firmados para cumplir con los ciudadanos”, dijo.

En tanto, el aspirante por el PAN a la alcaldía tapatía, Jorge Salinas Osornio, expuso que “en la recta final de su campaña” trabajará para que los ciudadanos conozcan sus propuestas en materia de generación de empleos y apoyos para estudiantes, emprendedores y personas de la tercera edad.

El último día que los candidatos a cargos de elección popular pueden hacer campaña es el miércoles 1 de julio.

No hay comentarios: