domingo, 31 de mayo de 2009

El de Salinas, un reto trasnochado e hipócrita: Aristóteles Sandoval

Qué corta memoria tiene el panista, dijo el tricolor


MAURICIO FERRER

Como un “reto trasnochado e hipócrita” calificó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz, el desafío que el viernes pasado le lanzó su contrincante panista, Jorge Salinas Osornio, a someterse a un examen de sangre y al detector de mentiras para ver quién tiene nexos con el narcotráfico.

“Es un reto trasnochado, hipócrita, él se dirige a una estrategia electoral, yo me dirijo a entablar un compromiso con el pueblo, yo ya lo hice hace tres meses, el antidoping, polígrafo, prueba de liderazgo, ojalá se lo haga porque, con la corta memoria que tiene puede salir con algunos grados de imbecilidad porque se le olvida lo que estamos haciendo, yo lo invito a debatir públicamente, lamentablemente el otro día tuvo miedo de enfrentar ideas y se levantó de una mesa cuando íbamos a debatir y ahora lo invito que lo hagamos de frente al pueblo”, expresó el priísta.

Sandoval Díaz llamó al panista a “trabajar y a proponer” y que recuerde que él fue el primero que lanzó el reto públicamente.

“La guerra sucia y el señalamiento es mentira ante la falta de argumentos, es la estrategia, le cobraron 150 mil dólares a Emilio por esa estrategia, si quiere yo le doy otra más sencilla y lo invito a debatir públicamente”, expresó.

Y advirtió: “Que le hagan como quieran, esta vez los vamos a enfrentar diferente, con ideas, con propuestas y como primer regidor lo tomaré en cuenta”.

El priísta recorrió ayer el Tianguis Cultural a cuya dirigencia le reconoció la coordinación y el impulso para salir adelante sin ningún apoyo. A la misma, se comprometió a que “tendrán un aliado que genere un desarrollo para que nuestros jóvenes se queden en Guadalajara”.

Sandoval Díaz ratificó su apoyo a este espacio y anunció en el mismo, que su gobierno presentará un proyecto para el rescate de espacios urbanos a favor del deporte y de las expresiones artísticas.

“Como gobierno seremos respetuosos de los espacios de tradición como este. Mi propuesta es que los ciudadanos decidan cuáles son las mejores alternativas de desarrollo. Ofrezco un gobierno abierto y plural, que promoverá el empleo y las actividades productivas”, puntualizó.

No hay comentarios: