sábado, 10 de enero de 2009

Atropellan a un hombre en gasolinera


Un hombre quedó prensado en la defensa de dos automoviles. M. PATIÑO

  • La falta de experiencia al manejar, provocó que una mujer le causara lesiones a un hombre de 50 años

Los hechos se registraron en el interior de la gasolinera que se encuentra ubicada en los cruces de la avenida Cruz del Sur y Topacio

GUADALAJARA, JALISCO.- La falta de experiencia al manejar, provocó que una mujer le causara lesiones a un hombre de 50 años de edad en ambas piernas debido a que quedó prensado entre defensa y defensa de dos vehículos.

Los hechos se registraron en el interior de la gasolinera que se encuentra ubicada en los cruces de la avenida Cruz del Sur y Topacio.

La tripulante del vehículo PT Cruiser de color azul, con placas de circulación JBM-3939, del Estado de Jalisco, Cony Tinoco Castañeda, de 20 años de edad, por su inexperiencia provocó lesiones en ambas piernas a Óscar Platas, Torres, de 50 años de edad, al atropellarlo y dejarlo prensado entre su Cruiser el vehículo del lesionado, un VW Jetta, de modelo atrasado y de color rojo, con matrícula de circulación JVC-3514, de esta Entidad.

El lesionado se encontraba al interior de la gasolinera cargando combustible para su automotor, posteriormente descendió de su vehículo y se colocó en la parte trasera, minutos después llegó Tinoco Castañeda en su automóvil, y al formarse en la fila para cargar gasolina, no midió la distancia y arrolló a Platas Torres, dejándolo prensado con las defensas de ambos carros.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron al herido y lo trasladaron hasta el puesto de socorros para su valoración médica. Asimismo llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, para prevenir algún siniestro mayor. De igual manera, policías municipales llegaron al sitio, quienes detuvieron a la joven, mientras se deslindan responsabilidades.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

No hay comentarios: